Boomerang Lo bueno vuelve!!!
Hace tiempo que puedo disfrutar de Boomerang en mi casa gracias a la fusión de Metropolis con Vtr. El otro día lo vi y estaban dado Popeye. Mmm!!... Traté de ver el lado bueno del programa, pero.. para mí, Oliva Olivia o como se le diga ( dependiendo del año del programa ) es el vivo reflejo de una solterona desesperada que trataría de casarse a como diera lugar. Le coquetea a Brutus y a Popeye de la misma forma. En lenguaje más explícito... es una mujer fácil. Para qué hablar de Popeye.... un vejete con tintes de galán. ¡ Quién se fijaría en él!. Tal vez antiguamente pensaban que madurez era sinónimo de amor. =S
Me agrada en general ver ese canal. Sobretodo a Garfield ( que no creo que sea tan viejo como para pasarlo por Boomerang). Me acuerdo que antes daban Leoncio y Triston y era divertido ver a éste último. Me acuerdo de las Olimpiadas de la risa, Los autos locos ( con Penelope Glamour y Pierre Nodoyuna). Me divierto mucho, pero todo tiene su pero. ¿ Han visto un comercial de Los Cariñositos en que el locutor dice "pero no te preocupes, ser bueno también puede ser divertido" ?.... Qué es eso. ¿ Ahora se inculca otra cosa?. La verdad es que cierta animación japonesa ha promovido la violencia y creo que se ha perdido la inocencia de estas tiernas historias ... snif!!!.
Sea como sea ¡ lo bueno vuelve! ¿ o no?
1 comentario:
Oye, no exageres. El animé no sólo es violencia, lo que pasa es que cada época va generando distintas formas de expresarse. Obviamente cuando éramos niños, lo común eran cosas como "Los Cariñositos" o "Pequeño Pony"... uff!, ésa serie sí que me desesperaba. Aparte que me cargaban esos caballos con patas cuadradas, me angustiaba un montón cada tragedia que pasaba en los episodios... a veces, las caballos guagua eran las únicas que podían salvar a la manada, que estaba convertida en piedra o encerrada en algún calabozo... uff, totalmente estresante.
Publicar un comentario